domingo, 21 de marzo de 2010

A fojas zero!


Lo primero que se me viene a la cabeza mientras escribo esto es decir: "Ale, que loser!!!"..jajaja..........pero no importa. Ir contra mis propios prejuicios y mis "estados" es algo que siempre me ha movido, por lo tanto, ésta ha de ser una buena manera de lidiar nuevamente con ello, y que mejor que hacer de esto la primera entrada de mi blog. Y es que ser profesional, de 28 años, abogado y recien declarada como "unemployed" no es ningún chiste, pero toda esta catarsis que implica éste estado, no significa que hay que dejar lo que más nos gusta: entiendase ser full estilosa!!!Por eso más que pensar en que se viene por delante, y cual será mi próxima etapa personal y profesional, estoy seriamente pensando en qué zapatos de la recientemente estrenada colección de Amphora me quiero comprar.( )

No hay comentarios:

Publicar un comentario