viernes, 24 de septiembre de 2010

MINGA Restobar, Copiapó

Info news

Un grata sorpresa en la mitad de la ciudad....

       Este fin de semana largo (fin de semana diesciochero 2010) en compañia de mi pololo, se nos ocurrió salir un día...nótese: fin de semana largo, del 18 Bicentenario, en Copiapó!uf...tarea ultra difícil encontra un local choro, con onda, música y que se encontrara fuera del ambiente bicentenario que a esa altura ya me tenía literalmente hasta más arriba de la cabeza....en fin, yo, anfitriona, tenía que tratar de encontrar algun lugar que fuese más o menos cool para salir a tomarnos algo....y donde pensé??si ya hemos ido a varios locales y son : 1) flaites, 2) adulto joven style, 3) muy teenager o 4) fomes.....pensé y pensé y me acordé: desde hace un tiempito se instaló entre una discoteque enorme y un restaurant más grandote aún, en una puertita chiquitita sólo con un letrero que dice "MINGA" un restobar....en realidad bien poca fé le tenía aun cuando habia recibido suoer buenas reseñas, pero cada vez que yo quería e intenté ir estaba cerrado...La cosa, es que fui y me llevé una muy grata sorpresa.
       Se trata de un restobar sin muchas pretensiones pero con un estilo claro y marcado: líneas simples, minimalista, colores fuertes (rojos, negros), una barra amplia como para poder sentarse comodamente a tomar algo y conversar, música a un volúmen acorde para conversar y tragos "moderados y modestos" (la carta de tragos podría ser un poquito más amplia creo yo) no obstante esto, tiene pequeños detalles, como las rodajas de limón cortadas en una bandeja para que saque s a tu gusto, que no se encuentra en otro lugarm, porque a veces ni siquiera las ponene en una piscola!....
       En fin: debo decir que es un super lugar para ir, me gustó mucho y es super recomendable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario