lunes, 4 de octubre de 2010

Sandwiches

Info news

        Durante el fin de semana, el repartidos dejó la revista Qué Pasa junto con la respectiva edición del Diario. Siempre resulta entretenida y novedosa ésta revista...la tomé y comencé a leerla y sorpresa: hay una nota sobre los denominados "Sánguches malditos"...jajjjajja....Por qué diran ustedes???Bueno, resulta que los cocineros ultra top de la escena gourmet actual santiaguina (lógicamente) Christopher Carpentier y Juan Manuel Tagle se juntaron e instalaron un nuevo local: Maldito Chef. 

          Según la reseña, en ésta nueva sandwichería se une la tendencia de los sánguches y lo bistró en productos que a primera vista parecen grotestos. Como muestra se fotografiaron 3 modelitos: el entrañable que como su nombre lo dice lleva entrañas, el Caleta, que es un congrio frito con chilena,  ají verde y mayonesa de langosta en pan marraqueta, y la hamburgueza del chef.

         Como pueden ver, se trata de sánguches especiales, que mezclan tendencias gourmet con lo clásico y sencillo de un sandwich que se vende en la calle, elevado a un nivel que sólo un par de chef profesionales pueden levantar.

         Los datos del local están en la info que se acompaña en este posteo (teléfonos, dirección, etc) y yo debo reconocer que en mi próxima ida a Santiago, me gustaría pasar a probar...a ver hasta donde puedo llegar con un sandwich de estos tamaños.

Enjoy.

xoxo




No hay comentarios:

Publicar un comentario