jueves, 7 de octubre de 2010

Que penaaaa tú vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Info news

Que pena tú vidaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!


Si. En realidad estaba desesperada por escribir en mi blog....como que ya me acostumbré y lo extraño harto cuando no puedo dedicarle tiempo...es que ayer tuve harto trabajo...en fin! Me estoy poniendo al día.


Ahora les dejo cierta info: Se trata de una peli chilena, dirigida por obvio, quién más que él: Nicolás López, el único director chileno que hace películas entretenidas, comerciales y sin culpa, con visión internacional y hasta podría decir, más hollywoodense...si hasta en MTV han transmitido Promedio Rojo...en fin. Basta de fanatismo! 

Bueno, en ésta oportunidad, su próxima película que según mi amiga Fran se va a estrenar el 10 de Octubre( no me encuentro 100% segura de esto, pero habrá que estar atento), se llama QUE PENA TU VIDA, y pinta para ser realmente un éxito, porque es como la típica comedia romántica gringa, absurda, basada en una mina mala onda que deja tirado a un tipo con pinta de perno...es como una mezcla entre 500 days of summer, y no se.....the girl next door...

En resúmen: muero por verla! Acá les dejo el link oficial de la película y el link del trailer oficial. Veanlo! Es full recomendable la peli.

PD: se me había olvidado: mi sis fue la primera primerísima en mostrarme el trailer: gracias sis!!!!!


Enjoy.

xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario